Esto es algo que aporta un gran valor añadido, debido a que cada vez las casas son más pequeñas y es imprescindible aprovechar al máximo el espacio disponible. Asimismo, ahora que llega el verano, es conveniente mencionar el sistema que disponen estos frigoríficos llamado “Modo Vacaciones”, que permite que el frigorífico trabaje consumiendo lo mínimo mientras estamos de vacaciones.
Aunque su principal característica es que dispone de gran espacio interior sin sacrificar el tamaño del frigorífico, no se queda atrás en cuanto a diseño y tecnología, ya que la serie G de Samsung cuenta con luces LED y un interesante display exterior (también LED) que permite controlar el frigorífico y aportarnos información de utilidad. Siguiendo con el diseño, está disponible en diferentes colores, como el conocido color blanco de los electrodomésticos o en acabado de acero inoxidable para los más modernos. Como no podía ser menos, también está disponible en dos tamaños diferentes (1,85 metros o 2 metros de altura)
Como viene siendo habitual, es respetuoso con el medio ambiente, utilizando clasificaciones energéticas de clase A+, A++, A+++.
Parece que Samsung está dando importantes pasos para integrarse en el mundo de los electrodomésticos, queriendo entrar en la gama premium de frigoríficos. Por ello, si buscas un electrodoméstico moderno, con mucho espacio interior y sostenible ecológicamente, puede que la serie G de Samsung te interese. Y tú, ¿Qué opinas sobre los nuevos frigoríficos de Samsung? Esperamos tus comentarios de este electrodoméstico que servirá para hacer nuestro verano un poco más “fresco”. Post Patrocinado
Viral video by ebuzzing
3 comentarios:
Me encanta lo del modo vacaciones!
lo del modo vacaciones está genial! porque en estas fechas es un ahorro de energía seguro!! :)
son chulísimas!
Publicar un comentario
Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.