viernes, 28 de septiembre de 2012

Manicura Multicolor

El otoño ya está aquí y el verano se va alejando, dejándonos esa sensación amarga de que el invierno está a punto de llegar y el frío está a la vuelta de la esquina. Cuando se cambia de estación, se cambia también el ambiente y los colores: en temporada otoño-invierno éstos se vuelven oscuros y apagados. Por todo esto, hoy queremos alegrar vuestros días añadiendo colores primaverales con una manicura multicolor muy fácil de hacer, para que el cambio de estación no sea tan duro. Os explicamos paso a paso como conseguirla y añadimos fotos para que os se más fácil. 


Manicura Multicolor Paso a Paso
Las herramientas que necesitamos para conseguir una manicura multicolor como la de la foto superior son: unos 5 o 6 pintuñas de diferentes colores (mejor si son llamativos), un base vitaminada o endurecedor (se aplica antrs que los esmaltes), un top coat (un esmalte transparente), y lima de uñas.
  1. Preparamos las uñas para la manicura: las cortamos si lo necesitamos y las limamos bien para que tengan una longitud lo más igual posible.
  2. Aplicamos la base vitaminada o el endurecedor sobre todas las uñas. Con esto conseguimos proteger la uña de los esmaltes y unificar la uña para que quede más uniforme.

  3. Una vez que la base esté seca, comenzamos aplicando los esmaltes. Lo haremos con la punta del pincel: vamos posando el pincel sobre la uña, creando pequeño puntos de color, dejando sitio para el resto de los colores. De forma que en cada uña nos quedarán como lunares de colores, sólo que aquí no tienen que ser redondos, cuanto menos uniformes queden mejor.

  4. Hacemos lo mismo con todos los colores, de forma que la uña quede tapada entera por todos los colores mezclados. Cuánto más colorín y desordenado mejor.

  5. Cuando tengamos todos los colores aplicados, ponemos encima de cada uña una capa de top coat para evitar que los golpes y el agua eliminen los esmaltes.

     

  6. Esperamos a que el top coat esté bien seco y ya tenemos terminada la manicura multicolor 
Siguendo estos sencillos pasos, conseguimos una manicura diferente y divertida que os hará volver al verano durante unos días. Esperamos que lo intentéis y que utilicéis los colores que más os apetezca. 

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.