De nuevo un post sobre la piel y sobre los cuidados y productos que requiere el órgano más grande de nuestro cuerpo. En el mercado de la cosmética podemos encontrar infinidad de cremas, limpiadores, serums, etc. específicos para cada tipo de piel, ya sea ésta madura, seca, grasa, mixta o normal. Por ello, elegir bien los productos es indispensable y conocer nuestra piel también. Hoy os hablamos de un ingrediente que muchas marcas de cosmética han empezado a añadir en sus fórmulas, por los beneficios que ello reporta a la piel de los/as consumidores: el caviar. Aunque pueda sonar a un producto de lujo, podemos encontrarlo en muchas cremas que son económicas aunque no por ello de menor calidad o podemos optar por invertir algo más de dinero. El caviar para la piel ha supuesto una innovación extraordinaria en el mundo de la belleza, por ello hoy hablamos del caviar para la piel, de sus beneficios y propiedades más importantes.
Caviar: El Ingrediente Estrella
Hoy en día el caviar no sólo se come sino que se utiliza en muchos tratamientos para la piel como por ejemplo en masajes relajantes e hidratantes o de rejuvenecimiento cutáneo. Ahora también podemos aportar a nuestra piel un extra de beneficio si utilizamos cremas que contengan caviar. ¿Pero que tiene de especial el caviar para la piel? Estos son sus beneficios principales:
- Contiene altos contenidos en Vitamina A, B2, B6, B12, ácido pantoténico y ácido fólico que consiguen la suavidad de la piel al lograr que ésta se hidrate de forma natural, estimulando la humectación de ésta.
- Se aumenta la elasticidad de la piel gracias a propiedades como la arginina o la histidina.
- El caviar también consigue que la piel no pierda demasiada agua para que ésta no se vuelva seca, deshidratada y desvitalizada.
- Su contenido en minerales como el calcio, el magnesio o el fósforo consiguen revitalizar la piel y estimulan su actividad.
- Todo estos ingredientes en conjunto consiguen atenuar los signos de la edad y retrasar su aparición en pieles jóvenes.
Como podéis ver el caviar para la piel es el complemento ideal para muchas cremas de uso diario y serums que ayudan a dar vida a pieles maduras o a pieles que estén faltas de hidratación. Os animamos a probar cosméticos que contengan este ingrediente, ya que si utilizamos los beneficios del mar, tendremos un piel radiante e hidratada.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.