¿Recuerdas cuándo fue la última vez que te mediste para elegir el tamaño de copa y espalda de un sostén?, se estima que aproximadamente el 70% de las mujeres usan la talla equivocada y que algunas de ellas ni siquiera saben que al leer la etiqueta, el número se refiere a la espalda y la letra al tamaño de la copa. Para que tu no seas parte de este porcentaje, y retes a las estadísticas, te recomendamos hacer caso de los siguientes prácticos y fáciles tips:
- Espalda. Lo primero que necesitas es ponerte de pie y medir tu tronco (justo donde empiezan las costillas) con una cinta métrica. Los centímetros que salgan será tu talla de espalda. Recuerda que los distintos modelos de brassiere vienen en 32, 34 y 36.
- Copa. Toma nuevamente la cinta métrica pero esta vez envuélvela alrededor de la parte más prominente del busto. Haz una operación matemática para sacar la diferencia entre la medida de la espalda y la del pecho, el sobrante determinará tu talla de copa: 0.5 a 1.0 A, 1.5 a 2.0 B, 2.5 a 3.0 C y 3.5 a 4.0 D
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.