Según datos oficiales, la artritis es la principal causa de discapacidad y dolor en todo el mundo. Los problemas de articulaciones son muy comunes, y no solo en personas ya mayores, sino también en jóvenes que no han sabido llevar una vida realmente sana, y ahora pagan las consecuencias. Sufrir de artritis puede llegar a ser muy molesto y doloroso, por eso nosotros hemos destacado cuatro consejos que te harán reducir esas molestias:
- Cuida tu postura, para evitar posibles lesiones o achaques derivados de la artritis. Trata siempre de mantener una buena colocación de todo el cuerpo, no solo en la zona afectada.
- Muévete y haz ejercicio, pero siempre dentro de unos límites que te permitan estar activo sin sufrir más dolor. Es bueno conocer esos límites y no sobrepasarlos.
- Escoge actividades para mejorar tu fuerza y musculatura. Evita otras como correr o saltar, que no suelen ser muy efectivas y además te pueden traer aún más dolor.
- Deja de fumar si has sido diagnosticado con artritis. Pásate a una dieta más sana y equilibrada. En definitiva, utiliza esto como advertencia para cambiar tu modo de vida a uno más saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.